domingo, 19 de julio de 2015

¡Mis adaptaciones de libros favoritas!

Hoy les traigo mis adaptaciones de libros favoritas! El orden en que las puse no significan que es mas favorita que otra xD ¡Esta es la primera parte! tal vez luego haré mas :3


Si decido quedarme
La primera adaptación que quiero compartir es la de "If i stay" (si decido quedarme, en español) 

Aunque no sea 100% igual al libro me encanto. Es incrible y los actores que escogieron me encantaron, yo no me imaginaba a Mia como otra persona que no fuera Chloe Grace,ella es una gran actriz y el papel le quedo excelente. Adam y Kim también me gustaron demasiado. Se ha vuelto una de mis películas favoritas.
Los cambios que le hicieron a la pelicula fueron tan buenos que incluso me gusto mas que el libro (y eso que el libro me encanto) 
Esta llena de frases que han dominado tumblr, les dejare algunas por aquí para que las disfruten... 

A esta película le doy un 4/5




Love, rosie
 Esta película ME ENCANTO.
Simplemente maravillosa, si, tiene muchos cambios, pero aun así quedo increíble. Los actores, Lily y Sam lograron hacer que Rosie y Alex fueran igual de graciosos que en el libro, me los imagina con la misma apariencia a lo largo del libro. 
Algo que no me gusto es que las escenas avanzaran muy rápido y al principio eso me molesto, pero en el libro también transcurren al mismo ritmo, así que lo perdone. 
Esta película me llego al corazón y sufria mucho junto con Rosie, al igual que con If I Stay, me gusto mucho mas que el libro. 

A esta película le doy un 5/5






La ladrona de libros
Vi esta película antes de leer el libro, porque no me llamaba para nada la atención. Un día estaba con mi amiga y me dijo que la viéramos, hasta su madre nos dijo que era muy buena. Definitivamente tenían razón, es hermosa.
La adaptación no es 100% fiel al libro, pero el libro tiene muchas cosas que no alcanzaban a plantarse en la película.
Sin embargo, como espectadora, cumple todas las expectativas. 
Todos los personajes me gustaron, hasta Rosa, es imposible no hacerlo y con el final termine hecha un mar de lagrimas. Simplemente hermosa.


A esta película le doy 5/5





Chicas pesadas
Ok, no me he leído el libro de esta adaptación, pero esto segura que tu tampoco sabias que esta basada en un libro. Si, es un libro que trata sobre el Bulling.

Esta película es totalmente graciosa, la amo, las acciones de los personajes son tan inesperadas, mi favorito es el de Regina, es una perra total y por eso la amo. 









Esta película, aun que sea imposible de creer, deja una gran enseñanza.

A esta película le doy un 5/5


El lado bueno de las cosas
Esta película es totalmente "Wouh"
Esta es una de las adaptaciones que son fieles al libro solo en un 20% ¡Pero se perdona! porque es la película mas hermosa que vi en mi vida, Jenniffer y Bradley hicieron un excelente trabajo. Jenniffer demostró sus dotes artísticos saliendo del papel de Katniss y cambiando  a un personaje que se ve muy difícil, Tiffany esta totalmente descolocada por todo lo que le ha tocado y Jenn logro que me transmitiera una cierta empatía. 
Todos los cambio son 1000% aceptados, ya que el libro no me gusto mucho y la película me encanto. ¿Les ha pasado eso? 

A esta pelicula le doy 5/5 

Los juegos del hambre
Esta película esta en mi "top" ya que es una de las adaptaciones mas fieles al libro que he visto, los cambios que se hacen son aceptables ya que son muy pocos. 
Y los juegos del hambre no es mi saga favorita, pero las películas me hacen amar la saga completamente (xD perdón, pero es verdad) 
Siento que la película transmite mucho mas que el libro, no es lo mismo imaginarlo que verlo. como por ejemplo (ALERTA DE SPOILER) la muerte de Rue. 


Los actores que encarnaron a cada personaje fueron perfectos, la mayoría tales y como me los imagine al leer el libro y Jenniffer logra que Katniss se vea mucho mas fuerte de lo que se ve en el libro, incluso hasta mas simpatica. 


A esta película le doy un 4/5



Perdona si te llamo amor

Es una de mis peliculas y libros favoritos. Pero la version Italiana es la que amo. La española no me gusto para nada, no me transmitió lo mismo que cuando vi la italiana. 

En esta versión, los personajes como Nikki logran que se parezcan a los del libro, me explico, Nikki es una chica súper atrevida, que dice lo que piensa y no se deja pasar a llevar, es un personaje súper fuerte y en la película Italiana se muestra eso perfectamente, aun estado súper mal por la situación de Alex, seguía tratando de "estar bien". Alex igual es tal y como lo transmite el libro e igual de guapo como se describe en este. 
Es una adaptación que, sin ser 100% fiel, me encanto por completo. 

A esta película le doy un 5/5





2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó tu blog, y la forma que tienes de reseñar! Ya te sigo :)
    Te dejo mi blog abajo por si quieres ir a echarle un vistazo.
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya te sigo :3 me gusto mucho tu blog!

      Eliminar