jueves, 16 de julio de 2015

¡TE RECOMIENDO MUSICA!

Últimamente he estado todo el día con los audífonos puestos y siento una necesidad enorme de escuchar música en lugar de leer. No se que me pasa :( Help me!
¡Entonces se me ocurrió recomendarle mis canciones favoritas del momento! 
Tal vez no tenga el mejor gusto musical, pero estoy segura que mas de alguna les gustará (o eso espero) 


¡Teen Beach Movie es mi película Disney favorita! Y hace poco salio la segunda parte. El soundtrack me ENCANTO, normalmente no me gustan los musicales, pero este es... increíble. La música es muy pegadiza.

Te recomiendo: 

-Gotta Be Me (la canto hasta en la ducha)
-Meant to Be (mi favorita)


Ademas estuvo en el Billboard 200 en el puesto 10! ahora ya bajo al 19, ha estado  tres semanas en los charts

Esta canción la escuché en el trailer de "Love, rosie"
Y sentí la inmensa necesidad de saber cual era, pregunte en una pagina relacionada con la película y el libro, una fan de la pagina amablemente me dijo el nombre :3 no recuerdo quien fue, pero se lo agradezco.



Esta canción la escuche en un comercial de Almacenes París, luego el comercial me apareció en la publicidad de youtube, me dirigí al vídeo y más a gente le había gustado la canción y repreguntaban el nombre. 


Este álbum es el mejor, en serio, esta chica merece mas fama, tiene un talento increíble para su corta edad. Todo el álbum es bueno, pero las que no me saco de la cabeza son estas: 

Eyes Wide Open
Can't Blame a Girl for Trying
Two Young Hearts (mi favorita) 
Darling I'm A Mess

Esta es mi banda favorita desde hace tiempo, creo que desde que salio la primera película de Teen Beach movie y el protagonista Ross Lynch me termino de enamorar por completo (lo veía en Austin & Ally (veo mucho disney aun)) Comience a investigar y descubrí que tiene una banda con sus hermanos. Mis canciones favoritas de este álbum son: 

(I Can't) Forget About You
Pass Me By (Mi favorita de todos los tiempos)
One last dance (Mi segunda favorita)





Esta también se las recomiendo mucho 

R5- Smile

Ariana Grande es mi cantante y actriz favorita de todos los tiempo, desde Victorious, es la persona mas dulce que he visto (no em persona, pero las que la siguen desde Victorious saben de lo que hablo)
Este es su segundo album y dejando a un lado las canciones comerciales como Problem y Break Free, estas son mis favoritas de este álbum: 

One last time
My Everyting
Just a Little Bit of Your Heart
Why try (mi favorita)
Best Mistake


 No podía faltar el primer álbum de esta chica, este me trae tan buenos recuerdos




Taylor no es de mis artistas favoritas, aun así tengo su música en mi telefono, mi favorita de ella es Everyting has changed con Ed, pero Bad Blood no me la puedo sacar de la cabeza en estoy días

Taylor Swift - Bad Blood




 Esta canción es pegadiza de por si xD 

Carly Rae Jepsen - I Really Like You













Esta película, libro y soundtrack ¡Es perfecto!
Les recomiendo todo el album, pero mis favoritas son estas: 










No podía faltar esta canción, la amo desde que salio el video clip (no soy  fan de Maroon 5, solo de su música y me doy cuenta que sacan álbum nuevo cuando salen los videos xD)

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus recomendaciones! Maroon 5 y Taylor Swift son mis artistas favoritas, pero también me encantan todos los demás ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sea su fans, me encanta su trabajo! de ambos, tienen canciones muy pegadizas y lindas :3 Me alegro que te gustaran las recomendaciones!

      Eliminar