miércoles, 21 de enero de 2015

Opinión: Anna Vestida de sangre de Kendare Blake

Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. 
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.




Cuando leí la sinopsis me llamo la atención, sentí la necesidad de leerlo enseguida y este libro cumplió todas mis expectativas. Leí este libro en navidad del 2013, es gracioso imaginarme a mi en navidad muerta de miedo (soy una persona muy miedosa) leí el primer capitulo y necesitaba más y más, cuando lo termine sentí ese vació existencial de no saber que hacer con mi vida y eso fue lo que lo volvió mi libro favorito. Kendare Blake es una genia.
La trama del libro es muy interesante, es algo poco común y a medida que iba leyendo sentía un vinculo con los personajes, cuando Cass se asustaba yo también, cuando Anna se enojaba yo también me enojaba, cuando Anna se sentía triste a mi me daban ganas de llorar.
La relación de Anna y Cass es tan imposible y ambos están consientes de eso que hace que el libro tenga ese pequeño "realismo" y una frase que hasta el día de hoy recuerdo del libro dicha por Anna es "Tu me haces sentir cosas que yo no puedo tener" esa frase me dio a entender todo lo que sentía Anna por Cass, la historia de Anna es muy conmovedora e interesante que te dan ganas de matar a su madre. El mundo de Cass es tan "WOU" que dan ganas de ser un caza fantasmas e ir en busca de ir por espíritus y volver a matarlos, de verdad. El final fue un poco decepcionante al principio, pero luego pensando dije "Fue lo que tenia que pasar" y eso hizo que me dieran ganas de leer el siguiente.
No he visto a nadie que no le haya gustado el libro, debes añadir este libro a tu lista en el primer lugar y se que no te arrepentirás, se que lo amaras tanto como yo, y se que quedaras con ganas de leer mas, y por lo cual deberás leer el segundo libro "Anna desde el infierno" el cual tengo una opinión super distinta con respecto a este.

Lo que me gusto:

Todo, la vida de Cas, la historia de Anna, los personajes secundarios. El ambiente en el que se desarrolla. La historia esta muy bien hecha, cumple las expectativas.

Lo que no me gusto:

Su segunda parte, este libro no daba para mas, el final era el perfecto. El segundo libro me aburrió y ni lo termine (u.u)


Puntuación

La puntuación la pongo bajo mi opinión personal, si tienes una opinión distinta escribe en los comentarios que te pareció  :) 
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario