viernes, 17 de julio de 2015

Liebster Award

Hola a todos! los blogs Universo forelsket  y el invierno de los libros me nominaron a los Liebster Award ¡Muchas gracias a ambas! ahora estoy en una disputa por que preguntas contestar :/  (10 minutos después) Contestare ambas xD 

Nominos a los siguentes blogs y deberan responder las peguntas de mas abajo:

Ailen's Bookshelves
La sonrisa de Cait Sidhe
Bajo la lluvia de libros
Book to dream
Libros volantes

No son 11 blog, pero no conozco muchos :C 

Las preguntas que deben responder los nominados son: 

1- ¿Cual es tu libro favorito desde siempre? 

2- ¿Cual fue el primer libro que leíste por cuenta propia? 

3- ¿Qué villano que es demasiado malo, pero aun así to amas con todo tu ser?

4- ¿Qué libro no recomendarías jamás? 

5-¿Que protagonista literario odias? 

6- ¿Has dejado algún libro a la mitad? ¿Cuál es? 

7- ¿Cantante favorito? 

8- ¿Escuchas música mientras lees? 

9- Si pudieras sacar un personaje de algún libro ¿Cuál seria? 

10- ¿Porque decidiste abrir un blog literario? 

11- ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?


-----------------------------------------------------------------


Las de Universo Forelsket


  1. ¿Odias algún libro o autor?                                                                                                      La verdad es que no soy de "oh, este libro lo odio hasta lo mas profundo de mi corazón, pero creo que podría elegir los de 50 sombras de Grey, Ay dios mio, esos libros no deberían llamarse "literatura" (en mi opinión) 
  2. Si pudieses ser otra persona, real o ficticia, ¿quién serías?                                               Tal vez... Emma Wattson, ella es perfecta *-* 
  3. ¿Por qué te gusta leer?                                                                                                            Me gusta leer porque me distrae de lo que pasa a mi alrededor, no es malo, pero tampoco es como "lo mejor" me hace escapar cuando estoy estrezada y necesito vacaciones en ese momento. Me hace expandir mi visión de mundo, ver el mundo desde otra perspectiva algunas veces, es simplemente... lindo. 
  4. ¿Cuál fue tu primer libro favorito? ¿Y el actual?                                                                     Mi primer libro favorito fue "Juventud en éxtasis" y el actual es "Fuera de mi", "The duff" y "Anna vestida de sangre" (todos reseñados en el blog)
  5. ¿Tienes alguna costumbre cuando lees?                                                                            Creo que ninguna... 
  6. ¿Cuál es tu momento favorito del día?                                                                           Cuando llego de la escuela a mi casa xD 
  7. ¿Qué no cambiarías por nada del mundo? ¿Y a quién no cambiarías por nada del mundo?                                                                                                                                       La pizza y... a mi gata (?) 
  8. ¿Cuál es el libro o el personaje más raro que has leído? Háblame de él.                   Broken Barbie, es un libro tan... no lo se, la chica esta completamente loca ¡Tiene sentimientos hacia su padre! o sea... no. Aun que no es el peor libro del mundo, una chica con esquizofrenia no es exactamente algo que una persona logre entender por completo :/ 
  9. ¿Tienes algún sueño?                                                                                                                    Ir a Italia y conocer a Ross Lynch (Y a R5) , Ariana Grande y Jake Miller.
  10. Imagina que puedes hacer realidad ese sueño, pero con una condición: eliminar tu libro favorito de tu memoria y eliminar su existencia. ¿Lo aceptarías?                                           Pues claro, o sea, seguiré leyendo ¿No? puedo tener otro libro favorito con el tiempo. 
  11. ¿Cita favorita?                                                                                                                             "Llorar es un acto egoísta si se analiza con frialdad (...) casi siempre decimos "lloro por el" o "lloro por ella" (...) Eso no es cierto, lloramos por nosotros mismos, porque nos ha dejado, lloramos porque la queríamos, porque sufrimos, porque la necesitamos y, por tanto, lloramos por puro egoísmo". -Tocando fondo, Ascensión Rivera. 
--------------------------------------------------------------
  1. ¿Color favorito? ¿Por qué?                                                                                                            Todos los colores pastel, son tan lindos y femeninos... no se, me encantan *-* 
  2. ¿Género favorito?                                                                                                                            Romance y misterio. 
  3. ¿Pareja literaria favorita?                                                                                                                  Amy y Eldest de la trilogia "Despierta" 
  4. ¿Grupo de música favorito?                                                                                                                   Definitivamente, completamente y por siempre R5 *-* 
  5. Te tienes que quedar con un libro. ¿Con cuál te quedarías?                                               Fuera de mi de Sharon M Draper, sin pensarlo dos veces :3
  6. ¿Banda sonora favorita?                                                                                                               ¡La de If I Stay! y la de Love, Rosie. Son las mejores.
  7. ¿Autor/a favorita                                                                                                                      Podría ser... ¿Sharon M Draper? es uno de mis libros favoritos, creo que el mas favorito... así que la amo por escribir semenjante novela :3
  8. Puntúa a John Green del 1 al 5.                                                                                                   Con un 2, es un gran escritor, pero no es como si fuera el mayor exponente literario.  
  9. ¿Que libro pensabas que te iba a encantar y luego no te gustó?                                 Cazadores de sombres :( tenia tantas ganas que me gustara y termine tan decepcionada con tan solo el primer libro u.u 
  10. Un libro poco conocido que te encanto                                                                              ¡Anna Vestida de sangre! el mejor, léanlo, no se arrepentirán.
  11. Trilogía favorita.                                                                                                                            La trilogia de Despierta. *-* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario